sábado, 26 de noviembre de 2016

NEVERTALES - SHATTERED IMAGE E.C.




"Hace mucho tiempo, dos hermanos sabios pasaron incontables horas leyendo tomos encantados. Sus nombres eran Benefor y Mallek, y fueron los dos más grandes eruditos mágicos de su tiempo. Pero a pesar de ser tan geniales, querían ampliar aún más sus conocimientos.

Estudiaron todos los libros que pudieron tener entre sus manos, convencidos que el máximo poder provenía de la palabra escrita. Y era cierto! Los libros de hecho alimentan la imaginación, como puertas a nuevos mundos.









Sinopsis del juego:

 Pero en las manos adecuadas, esas puertas se vuelven más que imaginarias... Un día, Benefor estaba tan inmerso en la historia de un reino lejano que empezó a sentir que estaba realmente allí. Él juró que podía oler el aire fresco, y casi tocar el muro de piedra de una torre cercana. ¿Podría ser real, después de todo?..."
Tu hija, Alice, ha crecido hasta convertirse una jovencita talentosa - a diferencia de otros Viajeros, ella tiene un raro don que le permite abrir portales utilizando superficies reflectantes, no sólo libros. Pero cuando un misterioso monstruo aparece de repente a través de uno de los portales y secuestra a Alice, el mundo entero comienza a dividirse en pedazos. Extraños terremotos sacuden la tierra, y enormes abismos aparecen de la nada. Ahora deberás usar tus propios poderes para viajar al Mundo-Libro y encontrar la fuente del problema. Puedes rescatar a Alice y salvar Taleworld antes que se desmorone? Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles y  Objetos Ocultos!

Esta Edición Coleccionista incluye:

Un juego de bonificación que te lleva al pasado de Pierre
Desbloquea rompecabezas y mini-juegos de bonificación
Una galería de escenas, música,  arte y de objetos ocultos
Una guía de la estrategia disponible.
Traducido por Magnoliajuegos

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 2.0GHz
Memoria: 1024 MB
DirectX ®: 9.0
Disco duro: espacio 1012MB HD.



"De todos los Viajeros, Mallek era el más curioso. Utilizó portales de libros para viajar más lejos. Exploró los rincones más extraños y lejanos de Taleworld. Benefor le advirtió de no viajar demasiado lejos. 'Tarde o temprano, te encontrarás con algo más allá de nuestras capacidades,' le dijo. Pero Mallek no escuchaba. Un día terminó en un inconcluso Mundo-Libro. Miraba fijamente la eternidad, dentro del vacío entre los Mundos-Libros. Ante él se encontraban los límites de la imaginación. Este misterioso plano explotó ante los ojos de Mallek - vio las estrellas llegar hasta el infinito ... y más allá. Vio todos los libros conectados, el tejido mismo de Taleworld. Y él experimentó el espacio no escrito que existe más allá de los Mundos-Libros. Él enloqueció..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario