lunes, 26 de enero de 2015

DANSE MACABRE - CRIMSON CABARET E.C. (Español)



Sinopsis del juego:

De Eipix, el estudio que ha desarrollado Final Cut y Myths of the World, llega un misterio emocionante enclavado en el corazón de París!
Henri de Toulouse-Lautrec, el artista de fama mundial, ha venido a ti por ayuda! ¿Quién asesinó a su amiga Sophie, la protagonista del cabaret Parisienne? Es el momento de investigar a los sospechosos. ¿Fue el torpe tramoyista? O tal vez fue el envidioso Baron ... 

domingo, 25 de enero de 2015

REVIVED LEGENDS 2 - TITAN'S REVENGE E.C. (Español)



Sinopsis del juego:

¡Un mal terrible ha sido liberado! Su único deseo es destruir a los dioses y gobernar la Tierra una vez más. Debes detenerlo para salvar el mundo. Te encontraré más tarde al pie del Olimpo...

Viniste a Grecia esperando unas vacaciones relajantes. Pero en tu primer día en Atenas, un extraño eclipse solar comienza, sacudiendo el suelo y lanzándote en una inesperada aventura. Buscando un antiguo artefacto, un grupo de arqueólogos liberó accidentalmente a un poderoso Titán, que ahora está empeñado en la venganza contra los dioses que lo aprisionaban.

viernes, 23 de enero de 2015

TWILIGHT PHENOMENA 3- THE INCREDIBLE SHOW E.C. (Español)


Sinopsis del juego:

"Encontrarás risas y lágrimas bajo nuestra carpa.
Te unirás a nosotros - te guste o no.
¡Da rienda suelta a tu ira! Olvida tu pasado!
¡Deléitate en el amor que es demasiado bueno para durar!
Pero detrás de cada sonrisa encontrarás a menudo el dolor.
Tus dudas y temores pueden volverte loco.
No es sólo en las sombras que las criaturas oscuras se esconden.
Todo el mundo tiene un monstruo en el interior."

sábado, 17 de enero de 2015

THE LAKE HOUSE - LOS NIÑOS DEL SILENCIO E.C.



Sinopsis del juego:

Recuerdos largamente olvidados salen a la luz cuando el pasado invade el presente en la Edición Coleccionista de The Lake House: Los Niños del Silencio. Ubicada a orillas de un lago gris y cubierto de niebla, la casa que ocupa el centro de esta historia ha estado desocupada por 15 años. Una mujer, que pasó su niñez allí, regresa en respuesta a la llamada de lo que parece ser un fantasma. Una vez en la casa, se enfrenta a un misterio que empieza con una vieja fotografía y termina en una cámara secreta. Halla objetos ocultos, resuelve rompecabezas y prepárate para un final que te transportará a un sitio ¡más oscuro de lo que imaginas! 


GHOST TOWNS-LOS GATOS DE ULTHAR E.C.




Sinopsis del juego:

Apenas llegas a esta extraña ciudad, te encuentras con que los ciudadanos están listos para quemar a Menes en la estaca en Ghost Towns: Los gatos de Ulthar. Pasea por las calles de Ulthar y descubre lo que hizo Menes para meterse en tan enorme problema en este increíble juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Averigua por qué los ciudadanos idolatran a los gatos desde tiempos muy antiguos e intenta salvar a Menes de su terrible destino en Ghost Towns: Los gatos de Ulthar.

MYTHS OF THE WORLD - OF FIENDS AND FAIRIES E.C.



Sinopsis del juego:

"Menos mal! Tuve suerte que aparecieras. Pero tú no eres el señor O'Neil. ¿Dónde está? Este es su estudio...Qué quieres decir con que él falleció?! Oh, wow, realmente voy a extrañarlo! Tenía la esperanza que me podría ayudar, también ... Alguien está usando magia para atraparnos a las hadas!.Debes ser su nieta, ¿verdad? Orna es mi nombre. ¿Eres escritora también? Apuesto que nos puedes ayudar, tal como lo hizo el Sr. O'Neil!..."

miércoles, 14 de enero de 2015

THE KEEPERS - EL SECRETO DE LA ORDEN E.C.




Sinopsis del juego:

La orden de guardianes ha sido como tu segunda familia, desde que descubriste los lazos que existen entre la organización y tu propio pasado. Pero, nunca imaginaste que, cuando te pidieron que viajaras a España para investigar la muerte de un arqueólogo, ibas a tener que confrontar antiguas fuerzas malignas que han esperado 500 años para vengarse.

domingo, 11 de enero de 2015

ROYAL DETECTIVE-EL SEÑOR DE LAS ESTATUAS E.C.


Sinopsis del juego:

Te han convocado para salvar la villa alpina de Martlet en Royal Detective: El Señor de las Estatuas. ¡Las estatuas han tomado el control de Martlet! ¿Qué hizo que las estatuas cobraran vida? ¿Cómo puedes evitar que destruyan Martlet? Hallarás las respuestas en la historia de Princess, una niña que fue abandonada al nacer frente a la casa del escultor de estatuas. Descubre quién hechizó las estatuas y por qué lo hizo, en este encantador juego ubicado en un pueblito europeo. 


sábado, 10 de enero de 2015

THE GREAT UNKNOWN-EL CASTILLO DE HOUDINI E.C.


Sinopsis del juego:

Tu luna de miel tuvo que acortarse cuando tu avión cayó en una inexplorada isla.¡Te despiertas y descubres que un loco ha raptado a tu esposo! Para recuperarlo, tendrás que usar toda tu cordura, pasar por siniestras pruebas y resolver los misterios del castillo de Houdini. Por el camino, descubrirás los secretos del pasado de Houdini y del brillante aprendiz The Great Unknown: El Castillo de Houdini. dice que cambió su vida. ¿Podrás revelar el mejor truco de Houdini para salvar a tu esposo y escapar de la isla? Acepta el desafío en este apasionante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos.


MYSTERY OF THE ANCIENTS-LA MALDICIÓN DEL AGUA NEGRA E.C.


Sinopsis del juego:

Durante tu visita al poblado isleño de Blackwater para investigar la misteriosa desaparición de dos arqueólogos, te enfrentas inesperadamente ¡con un monstruo del antiguo mito de Poseidón! ¿Qué secretos terribles han desenterrado los arqueólogos? Ahora está en tus manos averiguarlo y detener la maldición de la eterna oscuridad en el mundo. Juega esta increíble aventura de objetos ocultos y descubre la verdad bajo las aguas oscuras de la isla…


viernes, 9 de enero de 2015

KINGDOM CHRONICLES E.C.



Sinopsis del juego:

¡Viaja a tierras prósperas y llenas de aventura! Julián Bravo descubre que su pueblo ha sido capturado por un malévolo y avaro villano llamado Moomrabac. Sus lacayos, mercenarios y troles están atacando a los trabajadores del reino y saqueando los almacenes. Solo Julián podrá salvar a su gente. Con la ayuda de la gente del pueblo, construye, repara, comercia y lucha por el reino para vencer a los enemigos y recobrar la paz. Rescata a la princesa y salva el día en Kingdom Chronicles, ¡un entretenido juego de estrategia!


jueves, 8 de enero de 2015

SECRET BUNKER USSR


Sinopsis del juego:

Tu novia Emily ha sido secuestrada por un misterioso científico! Desvela el misterio de la guarida-Secret Bunker URSS y rescata a Emily del enemigo antes de que sea sometida a experimentos peligrosos! Desenreda una red de misterios guardados en el búnker militar abandonado, donde los documentos cifrados, puertas y mecanismos secretos ocultos son sólo un puñado de trampas mortales que enfrentarás. Con más de cincuenta lugares de excepcional belleza y un sinfín de puzzles desafiantes, Secret Bunker de la URSS presenta una experiencia de juego inolvidable! 

THE OTHERS DELUXE


Sinopsis del juego:

Un fabricante de juguetes local y todos sus trabajadores de la fábrica desaparecieron misteriosamente en la misma noche. Todo depende de ti, reportera María Bingham, para ahondar en los misterios ocultos de la ciudad para descubrir la verdad. Pero primero tendrás que entender a los extraños habitantes para resolver el enigma de la fábrica de juguetes cerrada. Está la ominosa figura de negro tratando de ayudarte, o es que te conduce a cierto peligro? ¿Qué hay más allá del elaborado laberinto?

miércoles, 7 de enero de 2015

QUEEN'S TALES - THE BEAST AND THE NIGHTINGALE E.C.



Sinopsis del juego:

¿Quieres escuchar una historia, mi niña?
¡Oh, sí, por favor! ¡Cuéntame una historia!
Creo que conozco sólo la historia que te contaré.
Cuando era una muchacha de 18, mi padre se fue al mar en un largo viaje...Mientras regresaba a casa, mi padre llegó a un castillo, dentro había una jaula con un ruiseñor de oro.
El castillo parecía abandonado...Así que mi padre decidió tomar el pájaro.
"Pobrecito, voy a llevarte a casa con mi hija".

sábado, 3 de enero de 2015

HIDDEN EXPEDITION 8 - SMITHSONIAN CASTLE C.E.



Sinopsis del juego:

"Yo tenía más miedo que nunca esa terrible noche. Éramos sólo niños, jugando, sin preocuparnos del mundo. Traté de detenerla, pero… no pude. Tenía demasiado miedo.
Eso es! Creo que va a funcionar ahora. El clima es perfecto. Finalmente mi trabajo está terminado.
No! Aléjate de la luz! 
Oh, no! Qué he hecho!?
Ella se había ido entonces, y todo era mi culpa, por estar tan asustado".