lunes, 30 de marzo de 2015

MIDNIGHT MYSTERIES - GHOSTWRITING E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Para ti no son infrecuentes los visitantes paranormales que aparecen a la medianoche, pero cuando un personaje sospechoso deja caer una amenaza en tu buzón, te ves envuelta en la eterna lucha entre el bien y el mal. Los personajes de ficción de la literatura clásica cobran vida, y no todos están contentos con la forma en la que terminaron sus historias! 

domingo, 29 de marzo de 2015

MYSTERY TRACKERS - NIGHTSVILLE HORROR E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Un muchacho llamado Oliver ha sido secuestrado en los pantanos de Louisiana. Los aterrorizados ciudadanos  de Willowsville culpan al Hombre Búho, el protector de la rival ciudad de Nightsville, por su desaparición . Eres enviada a investigar a  los pantanos del sur, el Sheriff local, Connors,  no ha podido hacer nada para resolver este crimen y solicitaron tu ayuda. 

sábado, 28 de marzo de 2015

THE SECRET ORDER 4 - BEYOND TIME E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Mi nombre es Sarah Pennington. Como una miembro de la Orden Secreta del Grifo,he luchado contra el Clan Dragón toda mi vida.
He sido enviada a detenerlos por todo el mundo...E incluso atrás en el tiempo.
Hace unas semanas, algunos de los artefactos que recuperamos del clan se volvieron inestables. El mundo entero estaba en peligro - No tuve más remedio que viajar a la antigua tierra de Aeronheart para destruir los artefactos.
Terminé mi misión, pero estaba atrapada en el pasado.

miércoles, 25 de marzo de 2015

PUPPETSHOW - THE PRICE OF INMORTALITY E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

El Teatro de las Emociones ha ganado bastante fama. Es conocido en toda Francia por su colección increíble de marionetas que parecen vivas, pero también es notorio por todos los periodistas que han desaparecido tratando de revelar sus mágicos secretos. Cuando tu mejor amigo, el periodista estrella Enrique Torres, se infiltra en la ciudad para obtener la primicia del siglo, descubre la verdad ... sólo para desaparecer tan misteriosamente como todos las demás. Ahora te toca a ti encontrarlo!

domingo, 22 de marzo de 2015

HOUSE OF 1000 DOORS - EVIL INSIDE E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

¡Emily! Mi nombre es Kate. No me conoces, pero no tenemos tiempo para hablar. ¡Tienes que venir conmigo! ¡Ahora!
No entiendo... ¿Qué está pasando?
¡Voy a explicarte todo cuando tengamos tiempo! Hay algo que tengo que decirte ahora, sin embargo. No te asustes, y haz todo lo que yo te diga. ¡Mira!
Puedes preguntar lo que quieras, cuando estemos a salvo, ¡pero por ahora, entra en el coche! ¡De prisa!
Estás a salvo aquí. Nada puede amenazarte.
Sólo espero que la casa te deje entrar. Entonces... te diremos todo.

sábado, 21 de marzo de 2015

MYSTERY OF THE ANCIENTS - DEADLY COLD E.C. ESPAÑOL



Sinopsis del juego:

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que has visto a tu mejor amiga Kira, así que por supuesto aprovechas la oportunidad de visitarla cuando ella le invita a la bella Baumholder ese fin de semana. Apenas has llegado y conocido a su nuevo marido, Víctor, cuando una tormenta de nieve monstruosa se desata, arruinando un perfecto día de verano. Cuando una torre oscura de hielo se eleva en la plaza de la ciudad, unos gigantes de hielo llueven sobre las calles, congelando a todos y a todo a su paso.

DEAD RACKONING -BRASSFIELD MANOR E.C. ESPAÑOL



Sinopsis del juego:

En la víspera de su fiesta anual de Asesinato misterioso, el rico empresario Reginald Greer es encontrado muerto en su casa. Has sido sido llamada a Brassfield Manor para resolver el caso ... pero no va a ser fácil. Hay un montón de pistas y sospechosos que te mantendrán conjeturando quien mató a Reginald Greer. Fue su hija malcriada? Su celoso hijo?

OFF THE RECORD - THE ART OF DECEPTION E.C. ESPAÑOL



Sinopsis del juego:

"Lukas Maurer, el domador del Dragón Azul, se caso con la bella Leda, y la pareja tuvo tres niños. Desde muy joven Leda sufrió degeneración macular. Fue inmortalizada en un lienzo por Tomas Segen en su pintura, El Infortunio de Leda".
Una obra maestra perdida ha resurgido en Austria, y Lisa Steiner, la artista encargada de restaurarla, no quiere hablar con ningún medio de comunicación ... excepto contigo.

domingo, 15 de marzo de 2015

DARK ANGELS - MASQUERADE OF SHADOWS




Sinopsis del juego:

Mi nombre es Kate Evans, y quiero contarte mi historia. Tengo veinticuatro años, y hasta hace poco, era sólo otra mujer común y corriente...
Soy huérfana: Nunca conocí a mi padre, y mi madre murió cuando yo era una niña pequeña. Durante años después de su muerte, la vi siendo asesinada cada noche en mis sueños.
Finalmente, a instancias de amigos, busqué la ayuda de una psicóloga. Y ahí es donde la historia que quiero contar comienza...

domingo, 1 de marzo de 2015

REVERIES - SOUL COLLECTOR E.C.


Sinopsis del juego:

Debería haber sido el día más feliz de tu vida, pero un horrible villano secuestra a tu prometido justo antes de la ceremonia de boda. Un Mago oscuro busca abrir la Puerta del Caos y sumergir el mundo entero en la oscuridad. Pero para poder hacerlo tiene que reunir una colección de sentimientos humanos y dárselos de comer a los terribles Guardianes de la Puerta. El miedo y los celos fueron el presa fácil, pero encontrar un amor sincero resultó ser un verdadero problema.

MAHJONG GOLD 2 - PIRATES ISLAND DELUXE



Sinopsis del juego:

Descubre Mahjong Gold 2, una aventura mahjong increíble, ¡y  encuentra un tesoro perdido hace mucho tiempo! Tu búsqueda no va a ser fácil, pero creemos que eres perfecto para el trabajo. Sigue el rastro del infame pirata William Kidd y resuelve las pistas para encontrar su oro. ¿Estás listo para muchos emocionantes desafíos mahjong? Aumenta tu concentración y capacidad de atención, ¡juega Mahjong Gold 2!
Hola a todos, quiero pedir disculpas por haber cerrado el blog tan de improviso. Motivos personales me llevaron a tomar esa decisión repentinamente.
Aún no estoy en condiciones de volver a publicar juegos nuevos, pero lo dejaré abierto para que sigan descargando los juegos ya publicados y también para no perder el trabajo de casi cinco años.
Gracias a tod@s y hasta pronto si Dios así lo quiere.