domingo, 31 de mayo de 2015

PIRATEVILLE


Sinopsis del juego:

Déjate llevar en esta aventura con Jack ”el afilado” , un atractivo y encantador pirata con una predilección por el oro. Cuando Jack se topa con un antiguo ataúd, su curiosidad se despierta y se embarca en una aventura llena de magia, amor, oro, armas y un espíritu maldito.


HAUNTED HOTEL II - CREER LAS MENTIRAS





Sinopsis del juego:

Ha pasado ya tiempo desde que salieran a la luz los extraños sucesos de Haunted Hotel. Ahora un agente del FBI ha descubierto que el misterio va más allá de lo que se pensaba en un principio. 

HAUNTED HOTEL



Sinopsis del juego:

Tras sufrir un aparatoso accidente de automóvil, un desconcertado viajero decide pasar la noche en un inhóspito hotel sin saber que ése será el comienzo de una espeluznante aventura. ¡Explora todas las habitaciones del hotel! ¡Adéntrate en esta inquietante aventura llena de acción, mini juegos y objetos ocultos! ¿Sobrevivirás a Haunted Hotel?


sábado, 30 de mayo de 2015

MYTHIC WONDERS 2 - CHILD OF PROPHECY E.C.


Sinopsis del juego:

Una pareja joven llamados Mei y Yoshi intentaron tener un hijo durante mucho tiempo, sin éxito.
Un día, Mei estaba recogiendo madera en el bosque y se encontró con un ciervo negro, atrapado en arenas movedizas. Se dice que un ciervo se vuelve negro cuando tiene más de 20 siglos de antigüedad. El corazón de Mei saltó al ver a la pobre bestia.
Ella ato una enredadera a sus cuernos y lo sacó. El ciervo se inclinó ante ella en signo de gratitud. Luego el ciervo le indicó a Mei que lo siguiera, y ella lo hizo.
Siguió al ciervo negro durante muchas horas. Finalmente, llegaron a un diminuto arroyo en donde se encontraba un anciano con un bastón sentado en una roca, una tortuga y una grulla estaban con él.
El hombre era Fukurokuju, uno de los siete dioses de la suerte. El agradeció a Mei por ayudar al ciervo, y luego la bendijo con su bastón...nueve meses más tarde, nació un bebé.

sábado, 23 de mayo de 2015

DARK PARABLES - QUEEN OF SANDS E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

"Desde los albores del tiempo, la Diosa de la Luna ha protegido a los habitantes de la Tierra de las fuerzas del mal. Ella les otorgó muchas reliquias y artefactos mágicos para aliviar sus dificultades. La Diosa de la Luna era amada por la gente de la Tierra, por lo que construyeron muchos templos en su honor. A cambio de su gratitud, les concedió la capacidad de soñar mientras dormían. La Diosa creo a los Guardianes, seres que visitaban a los seres humanos cada noche, espolvoreando arena dorada en sus ojos para hacerlos dormir.

viernes, 22 de mayo de 2015

GRIM TALES - THE FINAL SUSPECT E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Has ayudado a la policía a resolver innumerables crímenes  gracias a tu habilidad especial para ver los eventos del pasado por medio de tu don. Pero cuando un hombre es asesinado en tu casa, de repente te encuentras a tí misma acusada de matar a una persona a la que ni siquiera recuerdas. Tu sobrina Jackie intenta ayudarte a descubrir la verdad, pero no estás tan segura de querer revivir el recuerdo de aquella fatídica noche .

jueves, 21 de mayo de 2015

I KNOW A TALE. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

"Un conocido coleccionista encontró un cristal muy raro durante las excavaciones en un templo abandonado. Dice que el cristal es muy valioso para él y no quiere venderlo.
Cariño, creo que sé dónde deberíamos ir…
¡Arriba las manos! 
¿Dónde está? 
¿Qué quieren? 
¿Dónde está el cristal? 
¿Está en esa caja fuerte? 
Por favor, tomen todo lo que quieran, ¡pero no abran la caja fuerte!
¡Ábrela! ¡Rápido! 
Está bien, está bien…"

miércoles, 20 de mayo de 2015

FAIRY KINGDOM DELUXE


Sinopsis del juego:

¡Descubre Fairy Kingdom Deluxe y disfruta de un emocionante juego de simulación! Un brujo malvado ha sembrado el caos en el reino. Ha destruido todo cuanto ha encontrado a su paso y ha secuestrado a la encantadora princesa. El rey encomienda el rescate de su hija a un joven apuesto y valiente. ¿Podrás ayudar a este héroe en esta complicada misión? ¡Juega ya a Fairy Kingdom Deluxe!

sábado, 16 de mayo de 2015

HAUNTED TRAIN 2 - FROZEN IN TIME E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

"Pareces preocupada, Olivia. ¿Qué pasa?
Daniel se ha ido hace tres días, Caronte. Iré a buscarlo.
Espera. Tú debes saber, Daniel está en una misión peligrosa.
Hace un par de noches, un ladrón robó mis cronómetros. Son potentes dispositivos que pueden congelar el tiempo por sí mismos.
Daniel persiguió a este ladrón, pero no he recibido noticias de él desde entonces.
Si ese es el caso, ¡debe haberle pasado algo! ¡Tengo que encontrarlo!
Como lo desees. Aunque mis poderes me impiden vagar lejos de mi tren, te ayudaré tanto como pueda".

SABLE MAZE - TWELVE FEARS E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

"Miedo ... Una de las emociones más primitivas de la humanidad… Se apodera de nuestras mentes y nos debilita. Es una enfermedad. Pero hay una cura…"
Enfréntate a tus miedos ... Creíste que pasarías un buen día en la feria local, pero surgen problemas - en forma de miedo. Tú hija se pierde en el Laberinto de los Miedos, pero si te atreves a entrar a buscarla tendrás que confrontar más cosas que su desaparición. Deberás enfrentar tus temores para rescatar a Amber y descubrir que hay en realidad detrás de está siniestra feria de atracciones!

domingo, 10 de mayo de 2015

AMARANTHINE VOYAGE - THE OBSIDIAN BOOK E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Date prisa, profesora - las lecturas están fuera del gráfico! Estamos recogiendo elevadísimos niveles de armonio. ¡Así es!
Tenías razón, Julian. Vamos a empezar.
Todavía es inestable. Tenemos que intentarlo otra vez.

Un largo mes de espera, el aumento de las tensiones y el silencio absoluto ha pasado. Hay mucho en juego, y el destino del equipo de investigación de radiación de armonio es aún desconocido. El CCFP (Centro para el Control de Fenómenos Paranormales) decide enviar a uno de los mejores agentes - tú - para averiguar lo que ocurrió.

sábado, 9 de mayo de 2015

HAUNTED LEGENDS - THE DARK WISHES E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Lucía y Roberto fueron tus alumnos favoritos cuando les dabas clases en la Universidad de Venecia de la Magia, así que cuando te invitan a su boda, cómo podrías rehusarte? Pero, ¿qué sucederá cuando un villano intente desenredar los hilos del destino? Ahora Roberto ha desaparecido y Lucía está camino a ser ejecutada por su asesinato! Podrás salvar a tus estudiantes y restaurar los hilos del destino, antes que se arruinaron más vidas inocentes?

martes, 5 de mayo de 2015

RITE OF PASSAGE - THE LOST TIDES E.C. ESPAÑOL


Sinopsis del juego:

Hace veinte años tu familia zarpó en el Everlast en un crucero de vacaciones, una feroz tormenta se desata y con tú hermano logran abandonar el barco, pero tus padres permanecen a bordo  ... y nunca fueron vistos de nuevo. En la actualidad, te estás preparando para conmemorar el aniversario de su desaparición, ¡cuando el Everlast de repente aparece nuevamente en el puerto! La llegada de la nave es inquietante, pero estás decidida a averiguar qué pasó con tu familia hace tantos años.

lunes, 4 de mayo de 2015

HAUNTED HOTEL 8 - ETERNITY E.C. ESPAÑOL


 Sinopsis del juego:

"Señoras y señores, esta noche es mi más profundo placer presentarles al famoso filántropo, ¡profesor Kevin Reynolds!
¡Gracias, muchas gracias! Para empezar, me gustaría decir lo muy...
Tobias, ¿dónde estabas!? ¡Casi me matan! ¡Dijiste que nadie podría conseguir pasar a tus hombres!
Nadie debería. Quienquiera que estas personas sean, ellos son profesionales.
En cualquier caso, esta zona está comprometida. Es probable que estén al acecho en tu casa, pero no te preocupes. Tengo un plan de respaldo".

viernes, 1 de mayo de 2015

LOST LAND - THE FOUR HORSEMEN E.C. (Español)



Sinopsis del juego:

Después de varios siglos de paz, un nuevo mal horrible amenaza las tierras perdidas! 
Unos rumores se están extendiendo de cuatro jinetes misteriosos que ponen un camino de terror por toda la tierra. Queman aldeas, congelan el agua, y traen la oscuridad donde quiera que vayan. Los jinetes desean una llave que les permitirá controlar mundos paralelos, y se no detendrán ante nada para conseguirlo.