miércoles, 12 de octubre de 2016

PUPPETSHOW 9 - HER CRUEL COLLECTION E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!


Sinopsis del juego:

Has sido llamado para investigar la desaparición del novio de una mujer joven. Lo que comienza como una simple investigación rápidamente toma un giro oscuro a medida que eres lanzado a un mundo de marionetas y misterio. En un mundo donde nadie es quien parece ser, puedes descubrir quién está detrás de la serie de misteriosos secuestros? Descúbrelo en este apasionante puzzle de objetos ocultos!
















Características Edición Coleccionista:

Conoce lo lejos que irías por amor en el juego de bono.
Encuentra marionetas ocultas para añadir a tu colección.
Consulta la guía de estrategia detallada.
Esfuérzate para ganar una serie de logros.
Incluye fondos de pantalla, arte, banda sonora y repite EOOs y mini-juegos.
Traducido por El Rincón en Soledad.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7-8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,04 GB

19 comentarios:

  1. Gracias Sole!.Siempre dandonos grandes regalos!Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sole por estos enormes regalos!Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! Yo es que soy una gran fan de esta saga y creo que en cada entrega se superan; me ha gustado muchísimo.

    Gracias, Sole una vez más. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Sole !!! Abrazos. Betty.

    ResponderEliminar
  5. Hola estimada amiga Sole... saludos afectuosos.
    Gracias por regalarnos un nuevo juego.
    El Juego LABYRINTHS OF THE WORLD 4 STONEHENGE LEGEND al parecer tiene una segunda parte ambientado en Isla de Pascua... lo subirás cuando esté disponible??
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, te dejo el enlace que está en esta misma página.
      Saludos.

      http://elrinconensoledad.blogspot.cl/2016/08/labyrinths-of-world-4-stonehenge-legend.html#more

      Eliminar
  6. complaciendo tu pedido estimada Sole te mando un tanque de rosas una sola es poco :beso la Ani.

    ResponderEliminar
  7. gracias por estos juegos ante todo,pero este me da error (this application has requested the runtine to terminate it in an unusual way)gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, revisa el peso de cada rar, uno es de 517,58 MB y el otro 513,86 MB, si no coinciden con los tuyos significa que alguno o ambos bajaron mal, si no hay error en los pesos descomprímelo nuevamente.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola:
      Lo he bajado 2 veces y me sale el mismo mensaje. No se.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Solé:BLANCA

    ResponderEliminar
  9. hola Soledad, soy nueva y no se como instalar los juegos ya descargue las dos parte, que debo de hacer después, muchas gracias soy de Venezuela mi nombre es Milagros.Te agradecería que me respondiera muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, dale doble clic a cualquiera de las partes que bajaste, eso hará que se descompriman los archivos y se abrirá el juego.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola amiga toy triste jajajaj te extraño!!! Betty .besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi Sole, solo vengo a decirte que te quiero mucho y siempre me dará gusto venir a tu espacio.

    ResponderEliminar
  12. hola Soledad muchas gracias por responder el mensaje, ya lo instale y te felicito por tu pagina, están muy lindo los juegos, ahora a jugar y a divertirme un buen rato, gracias por tu abrazo yo te envió un abrazo de Oso bien grande de parte de Milagros Caracas Venezuela.

    ResponderEliminar