domingo, 28 de agosto de 2016

LABYRINTHS OF THE WORLD 4 - STONEHENGE LEGEND E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!


Sinopsis del juego:

Tu hermana Margaret casi murió en una explosión reciente en Stonehenge, que ha abierto dos portales mágicos que están arrojando hielo y fuego! MI6 ha enviado a uno de sus mejores agentes para ayudar a contener la calamidad antes de que estas fuerzas elementales destruyan el mundo. Haz equipo con él y encuentra la manera de entrar en estos nuevos mundos y descubrir la causa. 

miércoles, 17 de agosto de 2016

REFLECTIONS OF LIFE 4 - CALL OF THE ANCESTORS E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!


Sinopsis del juego:

Es el cumpleaños número 13 de tu hija. La que debería ser una ocasión alegre rápidamente se vuelve oscura cuando ella es secuestrada por figuras invisibles ante tus ojos! ¿Con la ayuda de tu nueva amiga mágica, puedes rastrear el mal tras el secuestro y salvar a tu mundo en el proceso? Descúbrelo en esta apasionante aventura de puzzles de objetos ocultos.

sábado, 6 de agosto de 2016

MYSTERY TRACKERS 11 - TRAIN TO HELLSWICH E.C. ESPAÑOL NUEVO!!!


Sinopsis del juego:

¡Elephant Games presenta la más reciente edición de la serie Mystery Trackers! Tu trabajo sin duda te ha hecho ganar unas merecidas vacaciones. Lo que comienza como un viaje en tren normal, rápidamente toma un giro oscuro cuando misteriosas criaturas encapuchadas empiezan a aterrorizar a los pasajeros! ¿Puedes descubrir a quienes buscas y detenerlos antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en este entusiasta juego de objetos ocultos y aventura de puzzle!

jueves, 4 de agosto de 2016

SURFACE 9 - LOST TALES E.C. ESPAÑOL NUEVO!!



Sinopsis del juego:

Elephant Games presenta con orgullo la próxima emocionante entrega de la serie Surface! Has estado viendo cosas que no pueden ser real. Lo que comienza como una simple visita al médico se convierte en la persecución de toda la vida! El cazador está detrás de ti y el País de las Hadas está en peligro. ¿Con solamente los fragmentos de tu memoria, puedes salvar el Reino antes de que sea demasiado tarde? Averígualo en esta aventura impresionante de puzzles de objetos ocultos!